El Teaser poster de "The Amazing Spider-Man" es Fake [Actualizado]

Editado: Se acaba de publicar en LatinoReviews lo que la mayoría creíamos, se trata de un FAKE. Algo que nos hizo sospechar era que encima del nombre rezaba el eslogan de Marvel Studios, cuando este departamento no tiene nada que ver con esta película.

Gracias a Capitán Harlock por habernos avisado a tiempo para estar alerta y poder investigar más sobre el tema, ya que cuando apareció en la red, varias páginas la difundieron como real pese al error arriba comentado.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

3 Comentarios

  1. La página Latinoreview ha confirmado que se trata de un fake, cosa totalmente lógica ya que encima del nombre podíamos leer Marvel Studios, cuando estos no tienen nada que ver con la película.

¡No te vayas sin comentar!