jueves, marzo 28, 2024

La portada de "Batman año uno" en su versión animada ve la luz

/

Panini

Todavía quedan unos cuantos meses para que llegue Septiembre, mes en el que se lanzará la próxima película de animación de Warner Bros junto con DC Cómics, y que tendrá como protagonista al caballero oscuro en  la adaptación del cómic  creado por Frank Miller y con dibujos de David Mazzucchelli.

Aunque la calidad de momento no es gran cosa, si pincháis en ella podréis verla a mayor tamaño. Esta imagen es la versión animada de otra sacada de las paginas originales del comic “Batman: Year One” (“Batman: Año Uno”), en la que esta basada la película. Según comentan desde los estudios Warner, será una fiel adaptación del cómic (sin ningún añadido extra por parte del estudio ni ningún cambio en el guion), en el que se nos cuenta la misma historia que ya pudimos ver en la película “Batman Begins”, es decir, nos presenta a un joven Bruce Wayne el cual está en sus primeros años como vigilante enmascarado y donde somos testigos del nacimiento de su gran amistad con un tal James Gordon, agente de policía de Gotham City. El vigilante y el joven agente comparten el mismo objetivo, terminar con la corrupción que esta matando a Gotham poco a poco y liberarla de la escoria que inunda sus calles. El cómic supuso la primera aparición del mafioso Carmine Falcone y al final nos introducía a uno de los peores enemigos que ha tenido nunca Batman, el Joker.
La película está co-dirigida por Sam Liu (“Superman/Batman: Public Enemies”, “Thor: Tales of Asgard”, “All-Star Superman”) y Lauren Montgomery (“Green Lantern: First Flight”, “Superman/Batman: Apocalypse”). Personalmente ya estoy deseando que llegue septiembre para echarle el guante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores