Lo que pudo haber sido y no fue: Superman Lives

Pese a que no sea una noticia actual no quiero dejar pasar la oportunidad de mostraros un proyecto en el que estuvo embarcado Tim Burton, “Superman Lives”. A finales de la década de los 90 Warner Bros. intentó volver a hacer una película sobre el hombre de acero y pese a que fue saltando de una mano a otra, al final llegó a Tim Burton, quien trabajo en ella durante un año, creando sets de rodaje, trajes, conceptos, cambiando guiones, etc… El primer guión estaba a cargo de Kevin Smith y el papel de Superman sería interpretado por Nicolas Cage, hecho que haría las delicias del actor, ya que era un fan del personaje, poniendo incluso a su hijo el nombre kryptoniano del hombre de acero, Kal-El (como mi perro).

Pero al final, después de gastar dinero y tiempo, dicho proyecto desapareció en el olvido hasta que hace un tiempo, el creador de efectos especiales Steve Johson publicó en su facebook (si pulsáis sobre el enlace iréis directos a él) varias imágenes del traje que iban a haber usado en la película. Además, aparecieron varios vídeos de la mano de la web no-oficial timburton.jp en la que se mostraban varios bocetos del supuesto villano, Brainiac, además de una foto con apariencia de fake en la que se podía ver a Nicolas Cage vestido de Superman.

A continuación os dejo varias fotos reales, además de conceptos, un vídeo del traje en “acción”, los dos supuestos vídeos que publicó la página arriba mencionada y un vídeo en el que entrevistan a Kevin Smith, donde habla sobre la película:

1 Comentario

  1. Horrible ese traje de Superman que parece un arbol de navidad……. pufff quita quita….. Tim Burton no se que se fumo para intentar hacer esto….

¡No te vayas sin comentar!