Musical de Spiderman y Batman

Spiderman estrenó un musical en Broadway a finales de año pasado, su nombre era “Spiderman Turn Off the Dark” y parece que las críticas no le acompañaron, si a esto le sumamos que sus actores sufrieron numerosos accidentes, llegando al punto de que el doble de Spidey se fracturó 4 costillas al caer de 9 metros de altura, parece que el espectáculo más caro de la historia de Broadway (70 millones de dolares) estaba gafado.

Tras un periodo de revisiones, incorporación de nuevas canciones y acrobacias, además de un nuevo argumento, ha vuelto a la carga esta semana, por lo que si vais a viajar a New York y os apetece ver un musical que como prometen, es diferente a todos los demás (espero que no lo digan por el tema de accidentes y fallos), acercaros por Broadway y comprad la entrada.
Si lo hacéis, espero que comentéis vuestras opiniones en esta misma entrada.

Por otro lado, Warner Bros. y DC quieren competir contra dicho musical ofreciéndonos un espectáculo que camina entre el teatro y el circo, incorporando acróbatas, efectos especiales, trucos de magia, etc…
Como su propio nombre indica, “Batman Live World Arena Tour”, esta previsto que efectúe una gira mundial, pero por el momento las fechas que han dado solo conciernen a Reino Unido.

Manchester – Manchester Evening News Arena : 20 – 24 Julio
Newcastle – Metro Radio Arena : 27 – 31 Julio
Glasgow – SECC : 03 – 07 Agosto
Sheffield – Motorpoint Arena : 10 – 14 Agosto
Birmingham – NIA Arena : 17 – 21 Agosto
Londres – The O2 Arena : 24 Agosto – 04 Septiembre
Liverpool – Liverpool Echo Arena : 07 – 11 Septiembre
Nottingham – Trent FM Arena : 14 – 18 Septiembre
Dublin – O2 Arena : 28 Sep – 01 Octubre
Belfast – Odyssey Arena: 05 – 08 Octubre

A continuación tenéis unas imágenes de las maquetas pensadas para los escenarios, además de alguna imagen del set y un teaser trailer:

¡No te vayas sin comentar!