martes, abril 16, 2024

Noticias hasta el amanecer…

/

Panini

A falta de unas horas para que amanezca, con los peligros que eso conlleva (Vampiros, Hombres Lobo, Trolls, etc…), los hermanos Geckohan echado valentía al asunto y nos traen una recopilación de noticias para que vayáis comenzando bien el día:

  • Primer trailer de Shark Night 3D
  • Nuevos spots para TV de Transformers 3
  • En Junio empieza el rodaje de Guerra Mundial Z
  • Nuevas incorporaciones para el remake de Desafío Total

Si hay algo que tenga que recriminar a mis padres por la educación que me dieron de niño, es el hecho de que me dejasen ver las películas de “Tiburón”, ya que desde entonces, el que aquí escribe se piensa muy mucho el meterse al mar, sobretodo donde el fondo es oscuro y la imaginación juega malas pasadas. Pues bien, parece ser que después del tirón que ha tenido “Piraña 3D”, han querido seguir explotando el filón que dan los depredadores acuáticos y ahora el director de “Serpientes en el avión” (David R. Ellis) nos trae una nueva película llamada Shark Night 3D, donde un escualo se pondrá las botas a base de bien. La película tiene previsto su estreno a finales de agosto en EEUU.

Damos paso a “Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna”, que si bien hace unos días era noticia por adelantar su estreno, ahora lo es por sacar dos nuevos spots para TV:

Guerra Mundial Z, el best seller de Max Brooks sobre un apocalipsis zombie por fin será llevado a la gran pantalla. La película será dirigida por Marc Foster (“Quantum of Solace)y tendrá a Brad Pittcomo protagonista y se acaba de confirmar que el rodaje comenzará en el mes de junio.

Y por último toca hablar de un remake, en este caso el de la mítica Desafío Total” que va a comenzar su rodaje en Toronto la semana que viene y cuyo director es Len Wiseman (“Underworld). Hasta ahora sabíamos que entre el elenco de actores elegido estaría Colin Farrell como protagonista, además de que circulaba un rumor de que la esposa del director (Kate Beckinsale) tendría también un papel como suele venir siendo habitual. Hoy dicho rumor se ha hecho realidad y se ha confirmado que las guapas Kate Beckinsale y Jessica Biel actuarán en la película que se estrenará en Agosto del 2012.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores