Pitufando con los pitufos y El Gato con botas

Hace un par de meses, se os presentaba el tráiler de la nueva película de los pitufos que se estrenará el próximo 12 de agosto en nuestros cines. Hoy os vamos a presentar un par de cosas sobre esta original que película que, personalmente, tengo muchas ganas de ver. Primeramente os pondremos el póster que tendremos en España de “Los pitufos en 3D” y, seguidamente, os haremos la presentación en imágenes de una en una de los pitufos que invadirán las calles de Nueva York desde el 12 de agosto.

Por otra parte, sabemos que El Gato con Botas que acompañaba al ogro Shrek en la segunda película de éste y las siguientes, va a tener su propio spin-off, en donde una vez más, Antonio Banderas, pondrá la voz de este curioso personaje. Se prevé que su estreno al otro lado del charco sea el 4 de noviembre de este mismo año, pero mientras esperamos, ya tenemos el teaser-póster en español que os mostramos a continuación.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!