Posible película de Hawkman y fan trailer de Luke Cage

Hoy nos hacemos eco de una noticia que acaba de llegar a la red de redes, Warner Bros. está buscando guionistas para trabajar en la adaptación a la gran pantalla del superhéroe de DC, Hawkman (Hombre Halcón). De todos es sabido que Warner Bros. quiere explotar al máximo la gallina de los huevos de oro que en este caso son las películas basadas en cómics y entre sus próximos proyectos en mente estarían Flash y Wonder Woman (recordad que incluso la serie de esta última ha sido cancelada), pero como todo, son simples proyectos, por lo que tal vez jamás los lleguemos a ver en cine.

Por otro lado acaba de aparecer un “fan trailer” (algo así como un corto publicitario de lo que podría llegar a ser si se hiciese) en el que podemos ver al actor Isaiah Mustafa (Chuck) interpretando al héroe de Marvel Luke Cage. Para los que no lo sepan, Cage es el primer superhéroe afroamericano que tuvo su serie propia y en ella nos cuentan la vida de un joven llamado Carl Lucas que vivía en la calle y fue encarcelado por un crimen que no había cometido. Mientras estaba preso le usaron para un proyecto experimental, gracias al cual, su piel se hizo dura como el titanio y adquirió una fuerza descomunal usando dichos poderes para ayudar a los más necesitados.

2 Comentarios

  1. Lastima que quitaran de circulación el fantrailer de Luke Cage, no se para que sube la gente cosas si luego las quita…..

¡No te vayas sin comentar!