Problemas con la página debido a que Blogger está caido [Actualizado]

Me imagino que durante estos últimos dos días habréis visto que han desaparecido las últimas entradas del Blog y comentarios, pues bien, esto ha sido debido a un error general en Blogger tras su última actualización el día 11, por lo que han cancelado el servicio de creación de entradas y no hemos podido subir ninguna noticia o reseña, las cuales ya teníamos escritas, además de que por precaución, han decidido borrar todo lo publicado desde el día 11 a la tarde, comentándonos que intentarán solucionarlo.

Varios medios de comunicación (20 Minutos, elPaís, Noticias.com) se han hecho eco del problema, ya que han dejado sin servicio a todos los Blogs de Blogger durante dos días, sin avisar o exponer ninguna solución, simplemente aparecía que estaban bajo mantenimiento.

Como medida cautelar hemos decidido esperar hasta mañana para seguir publicando reseñas o noticias, ya que todavía no han solucionado al 100% el problema. Si vemos que para mañana a las 12h del mediodía no han subido las reseñas publicadas estos días, pasaremos a subirlas y a pegar los comentarios borrados de las personas.

Sentimos mucho las molestias y esperamos que mañana esté todo solucionado para poder seguir trayéndoos las últimas noticias y publicando nuevas reseñas. Si queréis estar informados en todo momento, podéis haceros fans de nuestra página en Facebook, donde ya avisamos del error general.

Gracias por leernos, atentamente La Casa De EL.

Actualización:
Parece que Blogger ha conseguido recuperar las entradas escritas el día 12, aunque no ha ocurrido así con los comentarios y borradores, además de que ha corrompido las etiquetas de dichas entradas, por lo que al modificarlas aparecen con fecha del 14/05. Hemos creado un comentario en las entradas donde se borró, pegando en él los eliminados por Blogger.

Sentimos mucho las molestias y esperamos que no haya más problemas, aún así, ya estamos considerando la idea de cambiarnos a un hosting privado para evitar dichos percances.

¡No te vayas sin comentar!