Tráilers de Banshee, Havok y Bestia de "X-men: Primera Generación"

Lo que vemos a continuación es un claro ejemplo de que todo es mejorable y, si bien es verdad que los carteles que os mostramos hace unos días dejaban mucho que desear, también es posible que la “nueva historia” que quieren narrar como os contó Beldar hace unos días no sea tan mala idea después de todo. Prueba de ello son los nuevos tráilers que han salido de mutantes específicos, a saber Banshee, Havok (Kaos) y Bestia. Queda poquito para su estreno el próximo 3 de junio y he de decir que estos 3 tráilers ha hecho que la futura película gane muchos puntos y quién sabe si finalmente esos pósters acaben mejorando un poco… De momento os dejo con los tráilers, de los cuales, personalmente el primero (el de Banshee) a mi me encanta…

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. Estos trailers ya pintan de otra forma… Parece que se han dado cuenta de que con los posters lo único que hacían era bajar el listón de su película y ahora quieren enmendar ese problema.

¡No te vayas sin comentar!