Ashton Kutcher, sustituto de Charlie Sheen en "Dos hombres y medio"


Tanto la cadena “CBS” como la productora “Warner Bros” se acaba de decantar por Ashton Kutcher para sustituir a Charlie Sheen en el papel de protagonista en la popular serie de TV “Dos hombres y medio” la cual congregaba en EEUU más de 15 millones de seguidores.

Charlie Sheen provocó la cancelación de la última temporada de dicha serie que recordamos es el actor mejor pagado de la TV. Durante meses se ha hecho todo lo posible por solucionar la difícil situación, pero no ha habido resultado. Según los productores estaban hartos de los arrebatos de mal genio que el susodicho continuamente desplegaba y que catalogaban como enfermizo. Después de insultar de forma repetida a los responsables de la cadena pone como condición para volver que se le pague 3 millones de dólares por cada capítulo que ruede (antes cobraba 2 por cada uno) más otros 20 millones por tan solo firmar, por lo que ha sido despedido definitivamente, acabando si no hay acuerdo en los tribunales.

Ahora lo más apremiante es renovar el rodaje de la siguiente temporada.

Ashton Kutcher interpreta a un soltero egoísta y vividor que comparte su hogar con su hermano divorciado y el hijo de este. La productora en ningún momento ha desvelado lo que cobrará, pero muy seguramente será menos que su antecesor.

¿Podrá Ashton Kutcher manejarse bien en esta comedia llenando el hueco de Charlie Sheen? Solo el tiempo lo dirá.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

  1. Es un artículo muy interesante. No veo yo a Ashton Kutcher reemplazando a Charlie Sheen porque, aunque tiene bastante experiencia en series televisivas, ahora estaba empezando a despegar en la gran pantalla. De todos modos, nunca me ha terminado de gustar cuando en una serie mantienen el personaje y reemplazan al actor, que es lo que parece que sucede aquí.Siempre me ha parecido más profesional cuando suprimen al actor con su personaje, y lo suplanta otro actor con otro personaje que le da una nueva perspectiva a la serie. Veremos a ver cómo sale la jugada porque es una de las series más vistas en EEUU. Desde luego, al público femenino lo va a tener garantizado con este cambio, aunque la actuación quedará por ver.

¡No te vayas sin comentar!