viernes, abril 19, 2024

Ashton Kutcher, sustituto de Charlie Sheen en "Dos hombres y medio"

/

Panini


Tanto la cadena “CBS” como la productora “Warner Bros” se acaba de decantar por Ashton Kutcher para sustituir a Charlie Sheen en el papel de protagonista en la popular serie de TV “Dos hombres y medio” la cual congregaba en EEUU más de 15 millones de seguidores.

Charlie Sheen provocó la cancelación de la última temporada de dicha serie que recordamos es el actor mejor pagado de la TV. Durante meses se ha hecho todo lo posible por solucionar la difícil situación, pero no ha habido resultado. Según los productores estaban hartos de los arrebatos de mal genio que el susodicho continuamente desplegaba y que catalogaban como enfermizo. Después de insultar de forma repetida a los responsables de la cadena pone como condición para volver que se le pague 3 millones de dólares por cada capítulo que ruede (antes cobraba 2 por cada uno) más otros 20 millones por tan solo firmar, por lo que ha sido despedido definitivamente, acabando si no hay acuerdo en los tribunales.

Ahora lo más apremiante es renovar el rodaje de la siguiente temporada.

Ashton Kutcher interpreta a un soltero egoísta y vividor que comparte su hogar con su hermano divorciado y el hijo de este. La productora en ningún momento ha desvelado lo que cobrará, pero muy seguramente será menos que su antecesor.

¿Podrá Ashton Kutcher manejarse bien en esta comedia llenando el hueco de Charlie Sheen? Solo el tiempo lo dirá.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores