miércoles, abril 24, 2024

BATMAN AÑO 2

/

Panini

Un antiguo vigilante vuelve a las calles de Gotham City y su manera de actuar deja un rastro de violencia y caos del cual nuestro amigo “El Caballero Oscuro”, Batman, no puede dejar pasar desapercibido. Pero en este cómic vemos una rareza, Batman ¡lleva una pistola! , sí, Batman un superhéroe que no mata no tiene más opciones que hacerle frente a este enemigo llamado “El Segador” con los mismos métodos que él usa.

Este cómic tenía el listón bastante alto gracias a Batman: Año 1, y solo el hecho de llamarse Año 2 genera una expectación que casi está obligada a no defraudar. Y no lo hace, el cómic es entretenido y tiene un buen guion, vemos a un Batman desesperado, enamorado y rompiendo sus propias reglas para poder sobrevivir.

Pero también hay que decir que la expectación levantada por este título, que pudo llegar a ser bastante pretencioso también generó malas críticas; hay quien dice que no se puede poner ese título a un cómic porque no se puede mejorar lo inmejorable, pero nunca se dijo que se pretendiera mejorar a su antecesor, es otra historia. Si bien es cierto que se podría haber llamado de otro modo, también lo es que es buena y gusta a los fans de Batman, además de sentar bases en la vida de nuestro multimillonario favorito Bruce Wayne.

Haceos con él en vuestra tienda habitual. Los que hayáis leído Año 1 la gran mayoría ya habréis leído este cómic, si no…leedlo, pero olvidaos de que este se llama Año 2, tomaos vuestro tiempo y no lo comparéis con su antecesora obra maestra del gran Frank Miller; la historia es muy buena y el cómic altamente recomendable.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores