Batman: Dead End

El 22 de julio del año 2003 salió a la luz en la ComicCon de San Diego un corto sobre el Señor de la Noche que pronto se hizo famoso entre todos los fans de este héroe. En dicho corto, Batman se enfrentaba a Joker, además de a un Alien y a un Depredador (personajes que hasta entonces solo se habían enfrentado en las viñetas de Dark Horse) y creedme cuando os digo que el crossover de fue increíble.

Su director, Sandy Collora, había trabajado como parte del departamento de efectos especiales de películas tales como Desafio Total, Jurassic Park, Depredador, El Cuervo, etc… y dicho cortó le llevó 4 días de rodaje, además de una inversión de unos 30.000 dólares. El actor que encarna a Batman es un físico culturista profesional llamado Clark Bartram, que interpreta al Caballero Oscuro de una manera soberbia y a Joker lo interpreta el difunto actor Josh Andrew Koenig, mostrándonos a un desquiciado payaso criminal muy similar a lo visto en los cómics.

A continuación podéis disfrutar del corto subtitulado al castellano y si pincháis sobre Seguir Leyendo, podréis ver el “Como se hizo”:


¡No te vayas sin comentar!