¿Como se quitarán del medio al personaje de Charlie Sheen en "Dos Hombres y Medio"?

Hace unos días, El Cuarto Hombre nos comentaba la noticia de la desaparición de Charlie Sheen en la comedia “Dos Hombres y Medio” siendo sustituido por Ashton Kutcher. Ahora bien, lo que faltaba por saber era cómo iban a justificar la desaparición de Charlie Harper, personaje que interpreta Charlie Sheen. Pues se ha filtrado un rumor que, aún no estando confirmado, queremos hacéroslo llegar para que vosotros seais quienes determinéis si os parece una buena historia para hacer desaparecer a Charlie o no.

El caso es que se dice que será un accidente de coche en las carreras de Malibú lo que acabará con la vida del personaje de Sheen y, consecuentemente, para pagar las deudas propias del fallecido, la casa en la que vivía y que compartía con los otros dos protagonistas, es puesta a la venta. Y… ¿quién será el comprador? ¡Habéis acertado! Ashton Kutcher es quien, supuestamente comprará la casa y Alan y Jake acaban convenciéndole para que les deje vivir con él.

Sinceramente, a mi me parece un poco pobre. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

  1. Yo pensaba que iba a descubrir que Rose no estaba casada y que se iban a fugar dejándole todo al hermano y al sobrino… ME parece repobre matar a Charlie, muy visto, no se
    Ra Ro

  2. A mi me parece que es una salida con muy pocos recursos, de lo más facilona. Yo creía que Charlie se iba a casar y se iba a mudar, y que alquilaría la habitación al nuevo personaje. Pero claro, todos tenemos nuestras tramas y finales idílicos para las series que seguimos.

    Me parece un final muy trágico para una serie cómica, recuerda al final falso de "Doraemon" que circula desde hace años por internet.

    Un saludo blogero.

¡No te vayas sin comentar!