Concurso Warlock firmado por Pasqual Ferry

La noticia permanecerá la 1ª hasta la fecha de finalización del concurso.
Como os hemos comentado esta tarde, este mes hacemos 6 meses online por lo que para celebrarlo, qué mejor que regalar un ejemplar del tomo de Warlock firmado por su autor, Pasqual Ferry, a quien hoy hemos dedicado un artículo para poder conocerle mejor.

Dicho tomo nos lo ha cedido Norma Cómics Málaga, tienda especializada en cómics y merchandising que además de tienda física, también disponen de web para poder comprar online. El tomo en sí, además de incluir la firma original de su autor en la primera página interior, es la 1ª edición e impresión, consta de 244 páginas, ha sido editado por Panini cómics y tiene un precio de portada de 18€.

En su interior contiene los números 1-9 de Warlock USA, obra de Marvel con la que su autor Pasqual Ferry se dio a conocer entre la crítica, pasando de esta manera a  fichar para DC.

Para poder concursar necesitáis ser residentes en España (No es que queramos discriminar al resto de lectores, pero es que los gastos de envío se nos irían de las manos…) y escribir en esta entrada un comentario con vuestro Nick/Nombre donde respondáis a la siguiente pregunta antes del miércoles 8 de julio a las 12h, hora peninsular:
¿Si pudieseis tener algún poder, cual sería y que harías con él?
Una vez respondida, hemos habilitado una página nueva en la parte superior en la que tendréis que escribir de nuevo vuestro Nombre/Nick y vuestro correo electrónico para poder contactar con vosotros si ganáis. La mejor respuesta se llevará a casa dicho ejemplar sin coste alguno. Y no os preocupéis si no ganáis, ya que como comentamos esta tarde, este mes estará lleno de sorpresas.

9 Comentarios

  1. Aunque siempre he deseado poder volar (de hecho, sueño muchas veces con que me voy volando por la ventana…), creo que sería más útil poder teletransportarme, así no perdería el tiempo para ir al trabajo por la mañana y podría dormir más… a parte de poder viajar a cualquier parte del mundo sin gastar ni un duro y otras ventajas, jejeje

  2. Pues yo voy a decir: Controlar el espacio tiempo. Y aquí viene mi “plan” :

    Con este poder podria saltar en el tiempo de tal manera que evitaria muchas muertes ya por ejemplo podria cargarme a Hitler o advertir de catastrofes o atentados a la gente, pero tambien tiene otro por que: Me haria un mago de las finanzas viajando al pasado y comprando acciones y despues mas adelante en el tiempo las venderia, me haria con una gran fortuna y tendria una empresa que fuera un imperio, asi este poder me daria otra cosa, podria convertirme en un multimillonario y ser como Tony Stark o Bruce Wayne, de ese modo tambien viajaria al futuro para conseguir adelantos tecnicos y hacerme aquí un traje que me permitiera proteger a la humanidad.

    Un saludo. Mr.M.

  3. Lo que sí controla esta página es el tiempo… estamos todavía a lunes y ya ha salido el artículo del miércoles 8 de junio??

  4. Si te fijas en la primera línea del concurso, pone en negrita que la noticia estará la primera hasta que finalice éste el miércoles 8 de junio a las 12h, de ahí que salga esa fecha.

  5. ANDAR CON TACONES, ese seria mi superpoder, los demás están sobrevalorados. Volar: Si no tienes supervista es un asco, te das con todo. Supervista: no puedes usar la excusa "no te vi, no es que no quisiera saludarte" y eso te quita de mil marrones. Superoído: Para enterarme de lo que realmente la gente habla de mi y deprimirme… No! la ignorancia es salud. Superolfato: No por razones evidentes. Teletransportarme: Con lo que disfruto yo del viaje… Viajar en el tiempo: Solucionas unos marrones y creas otros que luego hay que solucionar, eso es un no parar. Peeeeeeeeeeeero andar con tacones de manera gracil, estilosa a la par que eleante… la gente te ve por la calle y se queda contigo, piensan: "mira esta como anda, con que salero, qué firmeza, segura de si misma, es alguien confiable, alguien con quien contar, accesible, seguro que además es maja. ¡ya me he alegrado el día!…" ¡eso si que arreglaría el mundo! Así que más tacones y menos frusilerias… volar, volar aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy.

    Ra Ro

  6. A mi me gustaria tener el poder de hacer felices a las personas… algo asi parecido a darles suerte, sentirse seguras y atractivas.
    Tener el don de hechar una especie de "polvo de hadas" que a todos les de ganas de vivir y abilidades para hacer lo que les gusta.

  7. Me gustaría controlar el clima y los fenómenos meteorológicos como Tormenta y así poder arreglar el cambio climático, salvando muchas especies y el propio planeta.

    Felicidades por la web!

    Shangri-la

  8. El concurso ha finalizado, esta tarde publicaremos el ganador.

    Muchas gracias a [email protected] por participar!

¡No te vayas sin comentar!