Contratada Margaery para "Juego de Tronos" y nuevos wallpapers

Hace unos días que os mencionábamos las novedades con respecto a la segunda temporada de “Juego de Tronos” e incluso os mostrábamos un teaser-tráiler del mismo. Pues ahora os queremos anunciar más novedades sobre nuevas contrataciones para esta segunda temporada que verá la luz la próxima primavera de 2012. La primera contratación oficial será la que interprete a Margaery Tyrell, la joven, inocente y encantadora hermana pequeña de “El Caballero de las Flores”, Sir Loras Tyrell. La actriz que tendrá este privilegio es Natalie Dormer, famosa por interpretar a Ana Bolena en la serie “Los Tudor”. Esperemos que esté a la altura de las circunstancias y pueda desempeñar un papel digno del personaje en cuestión.

Por otra parte, si recordáis, hace unos meses, Musashi os trajo unos wallpapers de la HBO de las casas principales. Pues el caso es que la cadena en cuestión se ha querido renovar y ahora nos presenta unos nuevos wallpapers con las casas de los Baratheon, Arryn, Lannister, Stark y Tyrell. A continuación, tras el salto, los wallpapers.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!