Detalles de la próxima película de G.I.Joe 2

Son varias las noticias que tenemos sobre la futura secuela del grupo militar de élite, los G.I.Joe. Que se va a realizar ya es una realidad y eso es evidente porque ya hay información sobre su director, su fecha de estreno prevista y varios actores que podrán interpretar a diversos personajes del film. Vayamos punto por punto para que no nos liemos.

1. El director: Se ha confirmado después de una dura pugna con el realizador F. Gary Gray, que Jon Chu, cineasta americano de origen asiático y realizador de “Justin Bieber: Never Say Never” (esto hace que el miedo aflore en mi), se haga cargo de la dirección de “G.I.Joe 2”.

2. Fecha de estreno: Se ha marcado por parte de Paramount que sea el 10 de agosto de 2012 la fecha de estreno de “G.I.Joe 2”.

Snake Eyes

3. Actores y personajes: Rachel Nichols, actriz que interpretó en la primera película a Scarlett reveló por medio de su cuenta de Twitter que tan solo tres personajes de la primera película iban a retornar en esta segunda entrega. Ella comentó: “Tengo noticias sobre “G.I.Joe 2. Sólo regresarán tres personajes en la secuela de Jon Chu: Snake Eyes, Storm Shadow y Duke…”. A este respecto, recordar que quienes interpretaron a estos personajes en la primera película fueron Ray Park (Darth Maul), Byunh-hun Lee y Channing Tatum respectivamente.

Dwayne Johnson – Roadblock

En cuanto a los actores, también surgen nuevos nombres y nuevos personajes. Uno de estos nombres es del de Dwayne Johnson, quien según informa Deadline, ha sido recientemente contratado para interpretar el papel de Roadblock, un especialista en armamento pesado y cocinero que además también es primo de Heavy Duty, personaje que fue interpretado en la primera entrega por Adewale Akinnuoye-Agbaje, conocido por su papel como Mr. Eko en la serie “Perdidos”.

Elodie Yung / Jinx

Otro de los nuevos actores o, mejor dicho en este caso, actrices que nos vamos a encontrar en esta nueva entrega, es a Elodie Yung con quien se están ultimando las negociaciones para que interprete a Jinx, una ninja que se convierte en compañera de Joes.

Los datos sobre esta nueva película van viendo la luz poco a poco y aunque aún no se ha empezado a rodar, no dudéis que os iremos informando de las novedades de la misma.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!