miércoles, abril 24, 2024

Detalles de la próxima película de G.I.Joe 2

/

Panini

Son varias las noticias que tenemos sobre la futura secuela del grupo militar de élite, los G.I.Joe. Que se va a realizar ya es una realidad y eso es evidente porque ya hay información sobre su director, su fecha de estreno prevista y varios actores que podrán interpretar a diversos personajes del film. Vayamos punto por punto para que no nos liemos.

1. El director: Se ha confirmado después de una dura pugna con el realizador F. Gary Gray, que Jon Chu, cineasta americano de origen asiático y realizador de “Justin Bieber: Never Say Never” (esto hace que el miedo aflore en mi), se haga cargo de la dirección de “G.I.Joe 2”.

2. Fecha de estreno: Se ha marcado por parte de Paramount que sea el 10 de agosto de 2012 la fecha de estreno de “G.I.Joe 2”.

Snake Eyes

3. Actores y personajes: Rachel Nichols, actriz que interpretó en la primera película a Scarlett reveló por medio de su cuenta de Twitter que tan solo tres personajes de la primera película iban a retornar en esta segunda entrega. Ella comentó: “Tengo noticias sobre “G.I.Joe 2. Sólo regresarán tres personajes en la secuela de Jon Chu: Snake Eyes, Storm Shadow y Duke…”. A este respecto, recordar que quienes interpretaron a estos personajes en la primera película fueron Ray Park (Darth Maul), Byunh-hun Lee y Channing Tatum respectivamente.

Dwayne Johnson – Roadblock

En cuanto a los actores, también surgen nuevos nombres y nuevos personajes. Uno de estos nombres es del de Dwayne Johnson, quien según informa Deadline, ha sido recientemente contratado para interpretar el papel de Roadblock, un especialista en armamento pesado y cocinero que además también es primo de Heavy Duty, personaje que fue interpretado en la primera entrega por Adewale Akinnuoye-Agbaje, conocido por su papel como Mr. Eko en la serie “Perdidos”.

Elodie Yung / Jinx

Otro de los nuevos actores o, mejor dicho en este caso, actrices que nos vamos a encontrar en esta nueva entrega, es a Elodie Yung con quien se están ultimando las negociaciones para que interprete a Jinx, una ninja que se convierte en compañera de Joes.

Los datos sobre esta nueva película van viendo la luz poco a poco y aunque aún no se ha empezado a rodar, no dudéis que os iremos informando de las novedades de la misma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores