El cómic "The Mighty" al cine

En un mundo en el que el cine basado en personajes de cómics está triunfando cada vez más, las grandes compañías de cine tratan de sacar ventaja de ello comprando nuevas derechos de historias como la que Paramount Pictures ha adquirido recientemente.

Nos referimos a “The Mighty”, cómic de DC creado por Keith Champagne y Peter Tomasi donde cuentan la historia de Alpha One, el único y poderoso superhéroe del mundo que siempre ha usado su fuerza para hacer el bien. Pero Gabriel Cole quien en su día fue un niño que idolatraba a Alpha One y ahora es un compañero de trabajo que desempeña la labor de jefe de la Sección Omega, descubre que éste oculta terribles secretos, por lo que trazará un oscura plan para con su héroe que finalizará en el enfrentamiento de un hombre común contra un super hombre.

Mary Parent, Boyter Cale y JC Spink actuarán como productores en un proyecto que están buscando un guionista para que adapten la historia que os acabamos de narrar, por lo que todavía no tiene nada fechado pero no dudéis en que cuando sepamos algo nuevo, os daremos información precisa sobre ello.


Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!