viernes, abril 19, 2024

El Llanero Solitario

/

Panini

Johnny Depp encarnará al indio “Toro” junto al actor Armie Hammer (“La Red Social)en el papel principal de la superproducción “El llanero solitario” (The Lone Ranger). Se prevee que verá la luz el 21 de Diciembre de 2012, sin lugar a duda una de las mejores fechas para asegurarse el taquillazo.

La dirigirá Gore Verbinski quien junto con el productor Jerry Bruckheimer dirigieron y produjeron las tres primeras películas de “Piratas del Caribe”. De nuevo están juntos Johnny Depp y Gore Verbinski quienes además de “Piratas del Caribe” coincidieron en el éxito de público que fue el film de animación “Rango”.

Coincidiendo con esa fecha también se estrenará la primera de las dos previstas de “El Hobbit a principios de diciembre del 2012 que será sin duda una férrea competencia.


El argumento es el mismo que las que le precedieron, a saber: El Llanero Solitario es un Ranger de Texas llamado John Reid quien ha sido el único superviviente de un grupo de Rangers que es atacado por una banda de forajidos liderado por Butch Cavendish. Encontrado y curado por Toro (quien es su amigo desde la infancia), a partir de ahí se coloca la máscara para intentar entrar en la banda de forajidos sin ser descubierto y entregarlos a la ley. Con un revolver que dispara balas de plata (que puede herir pero no matar), su fiel caballo Silver (Plata) y su amigo indio, intentan implantar la justicia en el Oeste, en una tierra de forajidos en la que solo ellos intentan establecer la ley.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores