El Llanero Solitario

Johnny Depp encarnará al indio “Toro” junto al actor Armie Hammer (“La Red Social)en el papel principal de la superproducción “El llanero solitario” (The Lone Ranger). Se prevee que verá la luz el 21 de Diciembre de 2012, sin lugar a duda una de las mejores fechas para asegurarse el taquillazo.

La dirigirá Gore Verbinski quien junto con el productor Jerry Bruckheimer dirigieron y produjeron las tres primeras películas de “Piratas del Caribe”. De nuevo están juntos Johnny Depp y Gore Verbinski quienes además de “Piratas del Caribe” coincidieron en el éxito de público que fue el film de animación “Rango”.

Coincidiendo con esa fecha también se estrenará la primera de las dos previstas de “El Hobbit a principios de diciembre del 2012 que será sin duda una férrea competencia.


El argumento es el mismo que las que le precedieron, a saber: El Llanero Solitario es un Ranger de Texas llamado John Reid quien ha sido el único superviviente de un grupo de Rangers que es atacado por una banda de forajidos liderado por Butch Cavendish. Encontrado y curado por Toro (quien es su amigo desde la infancia), a partir de ahí se coloca la máscara para intentar entrar en la banda de forajidos sin ser descubierto y entregarlos a la ley. Con un revolver que dispara balas de plata (que puede herir pero no matar), su fiel caballo Silver (Plata) y su amigo indio, intentan implantar la justicia en el Oeste, en una tierra de forajidos en la que solo ellos intentan establecer la ley.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

3 Comentarios

  1. Interesante información yo sabía que se movía a 2012, además no hay nadie para hacer el indio como Johnny Depp 😉

  2. Muy ilustrativo, no tenía conocimiento ni siquiera de que se fuese a rodar una película de El llamero solitario. Como se comenta, sí que es cierto que trae buenos recuerdos para los que, en nuestra infancia, disfrutamos de las aventuras de este heroe. Una curiosidad es que al personaje de Johny Deep yo lo recuerdo con el nombre de "Tonto", y no "Toro". Y es que, parece ser que Tonto fue el nombre que se utilizó para la versión original y que, en Sudamérica (por lo evidente), fue cambiado por Toro.

    Un saludo, blogeros.

¡No te vayas sin comentar!