jueves, abril 18, 2024

Filtrado el Posible Argumento de Prometheus

/

Panini

Paidos nos acaba de enviar una noticia recién salida del horno, la filtración en la red del posible argumento de Prometheus, la precuela de Alien. ¡Ojo! De ser verdad, contiene muchos Spoilers, así que leerlo bajo vuestra propia responsabilidad:

Se trata de una de esas fugas que ocurren por la Red, a veces no tan casuales, y es que se da una idea de lo que puede tratar la tan esperada secuela, supuestamente ocurre lo siguiente:

En el año 2058 en África se encuentran restos de una tecnología de ingeniería genética muy ha avanzada, la cuál ha servido para “crear al ser humano” y además para terraformar la Tierra y hacerla habitable. Además de que se encuentran las coordenadas del mundo de estos alienígenas de manera que Wayland Corp lanza una misión espacial con la nave Prometheus al espacio profundo para hacer un primer contacto.

Gracias a la velocidad luz llegan al lugar, encuentran una cariñosa bienvenida por parte de estos “creadores” que están satisfechos para con sus criaturas puesto que los seres humanos es la primera de sus creaciones que ha desarrollado inteligencia lo bastante  como para ser los primeros en llegar.
De esta forma comparten un poco de su tecnología para con los humanos, pero para un miembro de la tripulación no es suficiente y traciona a estos seres robando el código de terraformación que es la Piedra Angular de su tecnología, para ser igual que los creadores.

Descubriéndose que además de científicos son también unos conquistadores implacables, desatan a su bio-arma preferida para limpiar los mundos antes de conquistarlos, de algún modo los humanos logran volver esta creación contra sus Amos, convirtiendo éstas armas en algo más inteligente, más repugnante y más grande que devora las vísceras de otras criaturas.

Las criaturas destruirán el Paraíso, dejando a la tripulación del Prometheus como única alternativa escapar de ese planeta condenado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores