Ganador sorteo ilustración de Darth Vader de Álex Cal

Como sabéis, hace una semana que empezó el sorteo de la ilustración de Darth Vader, realizada y firmada por el ilustrador, Álex Cal. Esta misma mañana a las 12:00 se cerró el cupo de participantes y ya hemos realizado el sorteo mediante la página de sortea2 que os comentábamos. En esta ocasión, el ganador del ansiado premio es Luis Rey de Perea. Desde La Casa De EL te damos la enhorabuena y damos las gracias a todos los participantes. Podéis ver los resultados de este sorteo en este enlace. Luis Rey de Perea, en breve podrás tener en tu poder el Darth Vader de Álex Cal, al cual también aprovechamos para darle las gracias por su extraordinaria aportación.

Desde La Casa de EL queremos reiterarnos en daros las gracias por participar y por leernos, y como dijimos al comienzo del mes, estad atentos porque seguirá habiendo más sorpresas.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!