Google+ Vs Facebook

Cuando parecía que el gigante Google iba a abandonar la carrera de competir contra Facebook y su red social debido a los fiascos que se había llevado, nos vuelve a sorprender con Google+. Si os fijáis, desde hace un par de días ha aparecido una franja negra en la zona superior de la página google y esta no es otra cosa que un nuevo rediseño de su barra de herramientas, donde se implementará la nueva opción.



Para poder “innovar”, en dicha barra aparecerán los estados de nuestros amigos, mensajes, etc y si entramos a la aplicación Google+ nos encontraremos con una especie de “Muro” como el de Facebook, con la salvedad de que podremos tener círculos de amigos, dividiendo así a todos nuestros contactos en diferentes grupos.

En el tema de las imágenes, han creado la opción de subirlas a la “nube” para que podamos subir imágenes directamente desde nuestros dispositivos móviles, con la diferencia frente a su competidor, de que además de etiquetar, podemos añadir efectos. Por otro lado, también han implementado el Videochat en grupo, posibilitando así hablar varias personas a la vez.

Por último, han integrado un buscador para que podamos encontrar cualquier cosa dentro de nuestra propia red social. La aplicación que se acaba de presentar a un grupo reducido de usuarios, se implementará en todos los dispositivos con el S.O. Android, compitiendo de esta forma contra el dueño de las redes sociales, Facebook.

Si queréis ver una demo de lo que puede ofrecer, solo tenéis que pulsar en este enlace.

¡No te vayas sin comentar!