martes, abril 23, 2024

Muere un superhéroe bajo el sello Ultimate

/

Panini

Como se veía viendo venir desde hace unos meses, Marvel ha decidido dar punto final a uno de sus personajes más emblemáticos bajo el sello Ultimate. Para no hacer spoilers, si queréis saber de quien se trata pulsad en Seguir Leyendo…

La saga Ultimate que comenzó hace 11 años para captar nuevos lectores acaba de cumplir lo que prometieron hace unos meses, la muerte de uno de los personajes principales de Marvel, Spiderman. En el cómic número #160 de dicha saga que ha salido a la venta hoy miércoles en EEUU vemos como el trepamuros muere a manos de uno de sus principales villanos, el Duende Verde, mientras salva a su tía May. Sus últimas palabras dirigidas a su tía antes de expirar en los brazos de Mary Janeson:


“No pude salvar al tío Ben, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice.”
De esta forma, el guionista Bryan Michael Bendis pone punto final a Peter Parker dentro de la saga Ultimate, aunque según comenta, en Otoño tendremos a otro personaje que tomará el relevo del arácnido con un nuevo traje, ya que bajo su punto de vista, la figura de Spiderman  no tiene porque ir ligada a Parker, aunque haya sido así siempre.

Aún así, los que quieran seguir disfrutando de las historias de Peter Parker no tienen más que seguir leyendo la línea “The Amazing Spider-Man” que se publica desde 1962 y en la cual, el trepamuros sigue columpiándose por los tejados de los edificios Neoyorkinos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores