viernes, abril 19, 2024

Noticias Escabrosas

/

Panini

Hoy vamos a hablar de 3 noticias que están a la orden del día en Internet:

  • Trailers fake de Batman Rises
  • Robo del guión de “Los Vengadores”
  • Mala crítica para la película de Green Lantern

Empezamos hablando del Caballero de Gotham, sobre quien han creado unos cuantos trailers fake (falsos) que se están haciendo bastante populares por internet, llegando a ser publicados como reales por páginas conocidas en el mundo cinéfilo, pero que distan totalmente de lo que veremos en cines. En los dos primeros que salieron, se podía ver una ciudad totalmente sumida en el caos, con varios presos encapuchados y unas cuantas voces cantando cánticos, pero todas esas imágenes han sido sacadas de las entregas anteriores y mezcladas para dichos trailers “virales”. Por otro lado, el último en aparecer es un vídeo grabado en una proyección en el que solo se ven letras y unos murciélagos volando, pero dicho trailer está hecho con imágenes de Batman Begins y el teaser de The Dark Knight Rises en el que se ve el logo.

Cambiamos de tercio para hablaros del supuesto robo del guión de “Los Vengadores” a Samuel L. Jackson. En una entrevista ofrecida por el actor, este confirmó que fue victima del robo mientras se encontraba grabando otra película en Canadá, donde recibió el guión vía digital y su asistente lo imprimió, pero quedó almacenado en dicho Pc y alguien que vino después aprovechó para hacer una copia y venderla por internet. Warner mandó inmediatamente un grupo de investigadores a Canadá pero no pudieron encontrar ninguna pista de lo sucedido.

Continuando con la entrada que publicamos el viernes sobre la mala crítica que había recibido la película Green Lantern, se acaba de sumar a dicha crítica el guionista Mark Millar, asegurando vía twitter que es la peor película de superhéroes que ha visto y que podían haber donado la inversión hecha en ella a África.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores