sábado, abril 20, 2024

Nuevas imágenes, vídeos y portada de cómic de "El Capi"

/

Panini

Es poquito lo que queda para que llegue ese ansiado 5 de agosto en el que podremos ver al héroe de muchos, El Capitán América en la película “Capitán América: Primer Vengador”. La publicidad, vídeos e imágenes se han ido sucediendo hasta ahora dejando claro con la campaña de marketing que están realizando que vamos a poder disfrutar de una gran película. Ahora han salido del “horno” nuevas imágenes de los Comandos Howling, liderados por Bucky Barnes, papel interpretado por Sebastian Stan. También veremos al héroe de nuevo, Steve Rogers (Chris Evans) enfundado en su traje USO, a Hayley Atwell como Peggy Carter y Johann Smith (Hugo Weaving) antes de su conversión en Red Skull, al cual a este último, le tenéis en el margen junto a estas líneas.

Por otra parte, Dunkin’ Donuts, quienes son uno de los colaboradores de esta promoción, ha decidido regalarnos una pequeña contribución en forma de 3 vídeos y 8 fondos de pantalla, los cuales os ponemos a continuación.

Por último, y no por ello menos importante, también os muestro la portada del nuevo cómic basado en la película y que ha sido realizada por el ilustrador Tyler Scout.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores