Nuevos fichajes para "World War Z" y "Man of Steel"

Aún no se estrenará hasta diciembre de 2012 pero siguen sonando nombres y sigue habiendo fichajes de peso para la nueva película de Superman, el superhéroe de DC en la producción que prepara Zack Snyder, “Man of Steel”. Ahora es el mismo Jor-El, el padre biológico de Superman, a quien vamos a poner cara. Quien otrora fuera interpretado por el recordado y, por desgracia, fallecido Marlon Brando, en esta ocasión según confirma en exclusiva la página Variety será el oscarizado Russell Crowe quien se pondrá en la piel del científico kryptoniano más famoso. De este modo Crowe se suma al reparto que teníamos hasta ahora, a saber, Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Diane Lane y Kevin Costner como sus padres adoptivos, Martha y Jonathan Kent, Amy Adams como Lois Lane, Michael Shannon como el General Zod y Antje Traue como Faora.

Por otra parte también tenemos novedades sobre la adaptación del best seller escrito por Max Brooks, “World War Z” (“Guerra Mundial Z”), la cual será dirigida por Marc Forster. El caso es que estas novedades tienen nombre y apellidos, a saber, Matthew Fox, conocido por su papel protagonista en “Perdidos”, el cual supuestamente acompañará a Brad Pitt y al resto del reparto en las andanzas y correrías que se verán en el film que comenzará su producción el próximo mes de julio. Además también hay fuentes que dicen que se ha efectuado la contratación de Ed Harris como parte del elenco de la película y en breve se anunciará la contratación de Alicia Vikander en el rol de Segen.

Son dos grandes superproducciones que prometen y mucho por lo que estaremos al tanto de las novedades que seguro que serán abundantes.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!