Primeros 6 meses de vida de La Casa de EL

Así es, este mes hacen 6 meses desde que La Casa De EL abrió sus puertas y solo hay una palabra que exprese nuestro actual sentimiento: Ilusión. Cuando decidimos embarcarnos en esta aventura no pensábamos que en un plazo tan corto de menos de 6 meses íbamos a tener tan buenas cifras: 41.141 páginas vistas y 38.402 visitas (Sí, eso que pone Minutos para el Fin del Mundo es el contador de visitas). ¿A qué nos ha llevado esto? Pues a esforzarnos más por mantener la página mucho más actualizada cada día y si os fijáis, desde la semana pasada estamos subiendo noticias y reseñas con menos espacio de tiempo entre ellas, para que cuando entréis podáis disfrutar de las últimas noticias sobre todo lo que engloba la web.

Nuestra página de Facebook tiene 67 seguidores, que pese a que no sean muchos, nos apoyan y reciben las noticias directamente en su muro y desde hace unos pocos días creamos también un Twitter para los que nos deseen seguir por allí, sin olvidarnos lógicamente de nuestros 14 seguidores a nivel blog.

Lo más importante y creernos cuando digo que es lo que más nos motiva a seguir adelante, son vuestros comentarios, ya que con ellos aportáis variedad, dudas o extras, además de vuestra opinión, con lo que hacéis que los artículos o noticias cobren un mayor dinamismo. Por lo que en resumen, sin vosotros que nos seguís diariamente desde todo el mundo, esta página no hubiese crecido tanto, así que esperamos que sigáis haciéndolo y ya sabéis, si tenéis cualquier petición referente a algo o alguna sugerencia, hacédnoslo llegar mediante el formulario de contacto que hay en la parte superior de la página.

¿Pero eso es todo?¿Ya está?¿Solo os damos las gracias y seguimos buscando más noticias? Rotundamente NO. Este mes va a estar cargado de sorpresas, las cuales se van a traducir en regalos para nuestros seguidores, así que si queréis haceros con alguno de ellos, estad atentos porque habrá diferentes opciones para conseguirlos empezando desde hoy mismo…

Un fuerte abrazo, La Casa De EL

¡No te vayas sin comentar!