Ronda de pósters

Hoy ha aparecido como viene siendo habitual en los últimos días un nuevo cartel de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II”, además de unos cuantos carteles promocionales sobre el Capitán América y unas curiosas fotos publicitarias sobre dicha película de un grupo de PinUp´s.

En el nuevo cartel sobre la octava entrega de Harry Potter (contando esta última como película completa) podemos ver a un nuevo personaje, en este caso a Severus Snape, interpretado por el actor Alan Rickman.

Por otro lado, la nueva adaptación del Capitán América llevaba ya un tiempo sin mostrar nada nuevo, pero hoy nos han deleitado con varios carteles nuevos, en los que podemos ver a Chris Evans (podéis ver aquí su Descubriendo a…) como Capi, a su archienemigo Cráneo Rojo (interpretado por Hugo Weaving, sobre el que también hicimos un artículo) y a la guapa Hayley Atwell como Peggy Carter.

Y para concluir os traemos unas cuantas fotos de un curioso evento publicitario de la película, donde las USO Girls del Capitán América han dado un espectáculo a la tripulación del USS Intrepid al más puro estilo pinup´s de 1940.

1 Comentario

  1. Pensaba que Craneo Rojo iba a quedar muy a lo Spawn… pero la verdad es que me sorprende mucho su acabado, veremos en la peli que tal se ve.

¡No te vayas sin comentar!