jueves, abril 25, 2024

¿Adam West en “The Dark Knight Rises”?

/

Panini

Si, amigos, el cameo que todos esperábamos. Parece ser que los rumores sobre el cameo de Adam West en The Dark Knight Rises cobran cada vez más fuerza.

Un vecino de Nottingham declara haberlo visto por las inmediaciones del rodaje, y le ha faltado tiempo para twittearlo. Aunque no sean más que rumores, ya que ni Christopher Nolan ni la productora afirman ni desmienten nada, a muchos fans de la antigua serie les gustaría que se hicieran realidad.

 Adam West, que interpretó a Batman en serie de televisión durante los años 60, se ha caracterizado siempre por tener un gran sentido del humor. No en vano, también tiene una aparición bastante regular en la serie Padre de Familia, en la que representa a un personaje cómico: el alcalde de la ciudad, un tanto paranoico, excéntrico, despistado y con más lindezas. En la versión estadounidense es el propio Adam West quien dobla al personaje del alcalde Adam West. Con esta gran personalidad autocrítica y buen humor no sería de extrañar que los espectadores disfrutásemos de la presencia de un gran clásico de Batman en la gran novedad de Batman.

 “Llámame Alcalde Sayuno”
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores