Batman 3: Lo que hasta ahora se sabe, además de confirmarse su "utilitario"

Dentro del hermetismo que envuelve el rodaje de Batman 3, comentaros lo que hasta ahora se va sabiendo y que adrede como cuentagotas nos van soltando. Quien encarnará en ésta ocasión al hombre oscuro será Christian BaleMichael Caine quien comenta que a mediados de Junio comenzó a rodar algunas de sus escenas, y en algunos de sus comentarios a la prensa creó la duda de que algún otro personaje acompañaría a Bruce Wayne, además de la ya confirmada Catwoman, podría ser el para algunos denostado Robin
Intervendrán también Morgan FreemanGary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt entre otros.

Se rumorea que habrá Bat-moto, Bat-helicóptero y algún otro Bat-no-se-qué…, no cabe duda que habrá bastante acción y un grueso presupuesto, tanto por el caché de los actores como por los útiles que el imaginativo director Christopher Nolan se le ocurra.

Se confirma que el vehículo de paseo del Caballero Oscuro será el Lamborghini Aventador, imaginación esta vez de diseñadores italianos, con más de 700 caballos para muchos será “complemento” de lujo para Batman.

Por cierto, se espera su estreno para el verano de 2012.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

  1. Tiene una gran pinta, y el elenco de actores es insuperable. Contando con que continua el director, tenemos un peliculón asegurado. Por cierto, pedazo de coche del hombre de goma, se habrá quedado agusto.

¡No te vayas sin comentar!