Bienvenidos a Zombieland

¡Brutalmente entretenida!

La historia que ya viene siendo habitual, el mundo infectado por un virus se ve plagado de zombies, y solo unos pocos humanos luchan por la supervivencia y por encontrar a más como ellos que no estén infectados. Este argumento ha sido utilizado por muchas “franquicias de zombies” pero en “Bienvenidos a Zombieland” lo vivimos de una manera única y divertida.

A ver, con el entorno circunstancial ya mencionado antes, la película nos presenta a Columbus (Jesse Eisenberg),un cobarde convertido a la fuerza en superviviente, un joven de los que antes que pasara toda esta odisea no tenia vida social alguna mas allá de la pantalla del ordenador, pero ante la situación se ve obligado a sobrevivir creándose sus propias “reglas”. En su particular andanza conoce a Tallahasse (Woody Harrelson), alguien a quien le viene muy bien encontrar ya que posee cualidades para sobrevivir que el no domina, no es que sea muy listo, pero es valiente y mata zombies a diestro y siniestro de múltiples maneras.

Tallahasse tiene como único objetivo ya en este mundo sombrío y apestado encontrar el último Twinkie (en la tierra. El reparto lo completan Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos y ahora cuando las 2 parejas se encuentran han de optar si confiar los unos de los otros o por el contrario seguir cada uno su camino y eso significaría casi una muerte segura a mano de los zombies.

Dicho así uno dice: “pues vale…”, pero Bienvenidos a Zombieland es explosiva y muy divertida, humor negro y recurrente con interpretaciones en las que se puede apreciar que además de actuar se lo estaban pasando bastante bien, y es que este film mezcla algunos géneros,
por un lado el sangriento género de los zombies, algún toque romántico, acción, road movie y por supuesto la comedia.

Hablando un poco de la banda sonora decir que la selección de canciones que la componen de distintos grupos y artistas es muy buena, de hecho los créditos iniciales de la película son “impactantes” con Metallica creando ambiente.

Y la mejor escena, la aparición estelar de la película….es la de Bill Murray, que aparece solo unos minutos para deleite de todos y para conseguir la carcajada más escandalosa de nuestra parte durante el film. Como dato menciono que veáis los créditos finales ya que tenemos en ellos un “regalito”.

Bienvenidos a Zombieland : Una película caóticamente divertida.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!