¿Boba Fett protagonista de su propia película?

Sí, amigos, a este carismático, aunque secundario, personaje de Star Wars le salen pretendientes. En concreto Joe Johnston, que tras su última aparición como director de Capitán América: El primer Vengador, ya piensa en embarcarse en otros proyectos muchos más dificultosos, si cabe, que el propio Capitán.

“Si hasta ahora no hablo y he triunfado, ya vereis cuando me den diálogos…”

Sin duda Fett es un personaje que nada ha pasado desapercibido en la saga de Star Wars. Su primera aparición en El Imperio Contraataca le proporcionó una serie de seguidores que manifestaron su interés a través del gran merchandising que desencadenó. Su aparición queda patente en casi todas las películas de la saga, incluso en la propia Una nueva Esperanza en su edición especial. Aunque es quizás en El ataque de los Clones donde Boba Fett se da a conocer en todo su esplendor.

Ahí va un Potato Fett. Mola, eh?

Aún no se ha confirmado nada de esta empresa, puesto que Johnston, según afirma en Screen Rant, únicamente le ha propuesto la idea a George Lucas. Sólo nos queda esperar que a Lucas le atraiga la inventiva y que se comience este, para muchos, esperado proyecto: por fin una película de la gran figura de Boba Fett.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!