Sábado, 19 abril 2014

Última hora
  • 20th Century Fox retrasa oficialmente el estreno de "X-men: Días del futuro pasado" en España al 6 de junio.

Carcasa Gears of War 3 para Xbox Slim

14 julio, 2011 Autor: Categoría: VideoJuegos Deja un comentario A+ / A-

Por todos es sabido que con la llegada de nuevos juegos aparecen sus respectivos merchandising y el Gears of War 3 no iba a ser menos, por lo que la empresa de accesorios Calibur11 ha llegado a un acuerdo con Koch Media España para distribuir en nuestro país una carcasa para la Xbox 360 Slim dedicada al juego de Epic, con la salvedad, de que cuando nos disparen, se iluminará de rojo. El precio previsto es de 89,99€, así que id preparando vuestros bolsillos, ¡¡¡ Homínidos !!!

  
The following two tabs change content below.
Nacer en el mismo mes en el que She-Hulk se unía a los 4 Fantásticos no caló muy hondo en mí, ya que según cuentan las leyendas (o mis padres), las primeras palabras que salieron de mi boca fueron «Ven a mí hijo de Jor-El, arrodíllate ante Zod». Con el tiempo, y tras asentarme estudiando programación, viajé en busca de la Fortaleza de la Soledad a Málaga, ciudad en la que resido actualmente y en donde estudio periodismo.
Carcasa Gears of War 3 para Xbox Slim Analizado por on . Por todos es sabido que con la llegada de nuevos juegos aparecen sus respectivos merchandising y el Gears of War 3 no iba a ser menos, por lo que la empresa de Por todos es sabido que con la llegada de nuevos juegos aparecen sus respectivos merchandising y el Gears of War 3 no iba a ser menos, por lo que la empresa de Puntuacion:

Artículos relacionados

Deja tu comentario

scroll to top