Denjin Zabogar (2011)

Desde Japón llega el remake de la serie tokusatsu (efectos especiales) del mismo nombre Denjin Zabogar de la mano del director y guionista Noboru Iguchi.

Tras un éxito arrollador por varios festivales de cine del mundo, especialmente en el Festival de Cine Fantástico de Rotterdam y en el reciente Festival Internacional de Seattle, se conocerá en el mercado internacional como Karate Robot Zabogar. Aún no hay fecha para España.

En ella se cuenta la historia del oficial de la policia secreta Yukata Daimon, el cuál tras la muerte de su padre, hereda un poderoso robot llamado Zabogar equipado con toda clase de super armas, experto en karate y además es capaz de convertirse en una moto. Él asiste al oficial Daimon en su lucha contra la malvada organización Sygma, responsable de la muerte de su padre.

Aqui está disponible el trailer

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!