El final de “Cómo Conocí a vuestra madre”

Los hijos de Ted por fin sabrán como su padre conoció a su madre en la octava temporada de Cómo conocí a vuestra madre.
Ted, estaremos encantados de conocer a la madre de tus hijos. 

La serie, que hasta el momento cuenta con 6 temporadas y 136 episodios, proyecta emitir su séptima entrega el 19 de septiembre de este año. Se prevén algunos cambios argumentales en las relaciones de los personajes para concluir, según ha confirmado Craig Thomas, en su octava temporada.

Esta noticia, que puede resultar triste para los muchos seguidores de la serie,  es en realidad un modo de retirarse por la puerta grande. De este modo, se concluye una de las mejores comedias familiares de los últimos años sin que se haya explotado hasta su quema. Ya hemos sido testigos de series similares en las que sus sucesivas e interminables entregas han llevado a la obra por el camino de la decadencia, rozando lo cansino y más aún si se sigue el acostumbrado tópico en televisión de repetir temporadas enteras para el sufrimiento de los espectadores. Así nos deja Ted presentándonos a su esposa, dando gracias por los geniales momentos que nos ha aportado y sin tener la desconsideración de castigarnos con spin off de los personajes más absurdos.

“¿No va a haber un spin off para mí?”
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

  1. Me da pena que se termine, pues nunca me cansaría de las historias de Barney, Robin, Marshal y Lily (Ted es más secundario… jajaja) pero la verdad es que prefiero que termine, y que lo haga a lo grande, a no acabar aborreciendo la serie por pesados y nunca llegar a decir quién es la madre de los hijos de Ted!

¡No te vayas sin comentar!