martes, abril 16, 2024

El regreso de Grayskull

/

Panini

Columbia Pictures parece estar interesada en volver a rescatar a He-Man para la gran pantalla. Según DeVon Franklin, Vicepresidente de producción, “Una de las cosas sobre las que estoy muy emocionado es con el reboot de la franquicia de los 80 Masters of the Universe. La franquicia de He-Man. Estoy muy emocionado por ello. Deberíamos tener el guión muy pronto. Estoy rezando para que podamos empezar a ver cómo vamos a hacerla”.


No sería la primera vez que vemos a los muñecos de Mattel protagonizando una película, puesto que en 1987 Dolph Lundgren encarnó al príncipe de Eternia, más conocido como He-Man, en la película Masters del Universo. Este largometraje, que pasó desapercibido, tuvo su origen en la homónima serie de animación, de 1980, que en la actualidad se ha convertido en todo un clásico.

Sin embargo, no es la primera vez que se habla de realizar un remake ya que, en 2004, el nombre de John Woo surgió como posible director de la película, rumores que volvieron a aparecer en el año 2009 con la probable elaboración de un nuevo guión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores