viernes, abril 19, 2024

El villano para The Wolverine ya tiene nombre

/

Panini
Samurai de Plata, lo llevas claro…

Hugh Jackman ha anunciado durante la presentación de Real Steel en la Comic-Con de San Diego que Silver Samurai será el villano de The Wolverine.

Como ya se comentó en este blog, la siguiente entrega del viejo canadiense se desarrollará en oriente y estará basada en la novela gráfica Honor. Por ello, no es de extrañar que gran parte del metraje se ruede en Japón, aunque todavía no se asegura quién será el director ni el actor que encarne a Kenuichio Harada, el Samurai de Plata.

La noticia del nuevo villano pilla a muchos por sorpresa, ya que en la obra de Honor no aparece este personaje.

Kenuichio Harada, medio hermano de Yashiko Mariko (antigua prometida de Logan), es un personaje que retrata los valores tradicionales de Japón. Y, como no podría ser de otra forma, su indumentaria consiste en una réplica de las tradicionales armaduras samuráis, pero fabricada en un acero más resistente (ojo, no es acero valyrio). Asimismo, porta una katana, a la que puede transmitir su energía, convirtiéndola en un arma capaz de traspasar casi cualquier material. Sus encuentros con Lobezno han sido numerosos y violentos.

Sólo cabe esperar ver resultados de la extraña adaptación de la obra de Miller, ya que a los seguidores más puristas les puede resultar controvertida la aparición del Samurai de Plata.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores