Fiasco en la publicación de "A Dance with Dragons"

Una gran metedura de pata ha hecho que Amazon Alemania haya enviado 180 copias de “A Dance with Dragons” (Danza de Dragones, la quinta entrega de Canción de Hielo y Fuego), cuando la fecha programada del envío era el próximo día 12 de julio.

Este gran error ha provocado las consecuentes publicaciones de spoilers por parte de algunos fans. El asunto no ha sentado nada bien a George R.R. Martin (autor de la obra), quien declara estar muy disgustado, al igual que sus editores. Además, afirma “si encontramos al responsable, clavaremos su cabeza en una pica”. Esperemos que no se tomen sus palabras muy literalmente. Muchos distribuidores están planeando adelantar sus ventas usando a Amazon como excusa, aunque el autor asegura que eso no se producirá.

La mayoría de los afortunados que han obtenido su libro por adelantado guardan silencio sobre su contenido, pero otros pocos han publicado spoilers por internet y siempre, lo malo, aunque sea minoría, es lo que más daño y ruido hace. A estas alturas la publicación de parte de la obra de Martin ha causado estragos en la red, aunque cabe señalar que muchos de estos spoilers son falsos.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

  1. No estoy de acuerdo. Cuando una persona trabaja por libre, nunca se le puede decir "vaga", puesto que realiza su tarea en pro de los beneficios que va a obtener, según lo que le compense más.

    Él tiene potestad sobre sus propias vacaciones, sobre todo si tiene un atasco creativo. Otra cosa muy distinta es que muchos de sus seguidores no estén contentos con él, peno nunca llueve a gusto de todos.

    Por otro lado, me parece muy correcto que este señor escoja la ideología política que prefiera, sea o no similar a la mia. Eso se llama democracia.

¡No te vayas sin comentar!