jueves, abril 25, 2024

Juego "RockSmith"

/

Panini

La nueva apuesta de Ubisoft en lo referente a los juegos musicales donde ya está todo inventado, ha sido el juego RockSmith, que tiene la salvedad de que la guitarra que usemos no tendrá botones, sino que será una guitarra real.

Su fecha de salia se prevé para Otoño de 2011 para Xbox 360, PS3 y Pc constando de dos versiones, una con el juego y un cable para poder conectar nuestra guitarra eléctrica a la consola y otra que incluirá una guitarra Les Paul Junior. El juego tendrá varios modos: Carrera (donde una vez pasada una canción al 100% la podremos tocar sin ver las notas), Guitarcade (constará de varios minijuegos que nos permitirán aprender técnicas de guitarra), AMP (será un modo libre para tocar lo que queramos añadiendo todo tipo de efectos) y Multijugador Offline (2 guitarras y 1 micro para cantar). Por el momento han desestimado el modo Online aunque no se sabe si más adelante lo incluirán mediante una actualización.

En su salida, el juego contará con alrededor de 50 canciones, entre las que veremos temas de Rolling Stones, David Bowie o Nirvana entre otros… ¿Será un nuevo soplo de aire fresco para los videojuegos musicales?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores