La secuela de "300" ya tiene director

Se confirma que el director de la secuela de 300 será  Noam Murro. Cuando Zack Snyder abandonó el proyecto, ya se barajó el nombre de Murro junto con el de Jaume Collet-Serra. Finalmente, Warner le ha otorgado al primero la dirección de este largometraje y a Collet-Serra la del remake de Akira. Es evidente quién ha salido ganando.

Esto… es… ¡PERSIAAAA!

La película se llamará 300: Battle of Artemisia y se centrará en el personaje de Xerxes. Se cuenta con que Rodrigo Santoro vuelva a interpretarlo. Lo que no queda claro es porqué la película se llama 300:Battle of Arteminia, dado que ya no hay 300 guerreros… Debería llamarse Xerxes: Battle of Artemisia. Sin duda un gancho para aprovechar el éxito de la primera.

Amiguitos, La Batalla de Salamina contó con unas 550 naves griegas y  más de 4000 naves persas.  

En esta ocasión el archienemigo de Xerxes será el general ateniense Temístocles, desarrollándose la película en torno a la histórica Batalla de Salamina. Aún no se conoce la fecha de estreno, pero sí que será en 3D.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!