martes, marzo 19, 2024

Machete deja secuelas

/

Panini

Robert Rodriguez ha declarado durante la Comic-Con de San Diego que planea rodar dos nuevas entregas de Machete, peculiar película que no dejó al público indiferente en su estreno en 2010. Las películas se titularán: Machete kills y Machete kills again. Fox Searchlight ha ratificado este comentario y ha otorgado el visto bueno al proyecto. Las secuelas de Machete volverán a e ser interpretadas, como no podía ser de otra forma, por Danny Trejo.


Un detalle sorprendente es que el desarrollo de la línea argumental tendrá lugar en el espacio, dato que sería un tanto surrealista de no ser que viene de la mano de Rodriguez, del que se puede esperar cualquier cosa.

¿Alien Vs Predator? Machete puede con ambos

Esta película, que pudo resultar controvertida o excesiva para muchos, no pasó desde luego desapercibida para los espectadores, al tiempo que resultó ser una de las entregas más esperadas para los seguidores de Rodríguez. Sus secuelas, sin duda, darán que hablar a la crítica y muy seguramente serán aguardadas con expectación para los incondicionales de este particular género.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores