Michael Bay reutiliza una escena de "La Isla" para "Transformers 3"

No es la primera vez que el director de Transformers, Michael Bay, utiliza una escena de otra película en un nuevo film para poder reducir gastos. En Transformers 1 ya usó una escena de Pearl Harbor y ahora con Transformers: El Lado Oscuro de la Luna ha reutilizado una escena de la película “La Isla”. Os dejamos con dicha escena, pero fijaros lo mucho que puede cambiar con solo unos retoques por ordenador. ¿En cuantas otras películas habremos visto la misma escena y no nos habremos percatado?

2 Comentarios

  1. A mi me jode mucho la reacción de mucha gente a esta "chorrada" (porque no se le puede llamar de otro modo a una escena que no dura ni un segundo)
    Esta es una de esas cosas que cambia según el director que lo haga… Si lo hace Bay, es un cutre, bla, bla… Si lo hace Tarantino, es un genio, un homenaje a si mismo, bla, bla…
    No lo digo por aquí, que conste. Como siempre gracias por la curiosidad y la noticia en si.

  2. Lo que sucede también es que nadie se pone en el lugar del director y de su equipo, y de lo complejo que es realizar este tipo de efectos especiales de tan alta calidad. La pregunta es, realmente importa? cambió totalmente el concepto que se quiso concebir en la película transformers?Para mi la escena está espectacular…

¡No te vayas sin comentar!