Noticias sobre la Nueva Blade Runner

Desde que hace unos meses Alcon Entertainment confirmase que tenía los derechos para rodar el remake de Blade Runner, no han parado de llover las críticas y los comentarios. Los últimos, directamente desde Harrison Ford, que confirma que el proyecto está aún vigente. Ante la pregunta sobre su participación en la entrega afirmó:”En este momento no tengo ni idea. Es muy pronto aún. Conozco a algunas de las personas que están involucradas”. Estas afirmaciones ambiguas han desatado toda clase de rumores sobre la aparición de Ford en el rodaje.


Desde su anuncio, al supuesto remake no paran de salirle enemigos, pues son muchos los seguidores de la obra original que no ven con buenos ojos la realización de una versión que pueda desvirtuar al clásico de 1982 de Ridley Scott.

Por ello y con el fin de calmar los ánimos del personal, lo que en un principio se anunció como un remake, se sustituyó por una secuela, idea que tampoco fue muy bien acogida por el público. Las últimas noticias que nos llegan es que se tratará de una precuela, que actualmente parece que están en boga y que se llevará de la mano de Christopher Nolan. Según afirma la productora: “La metodología que Christopher Nolan empleó en Batman es precisamente a lo que aspiramos, sea quien sea el que finalmente asuma la dirección”. Afirmaciones que dejan a los incondicionales más tranquilos. Nolan, con sus últimas obras, ha hecho mella en lo fantástico y su nombre está muy bien considerado en el círculo, contando con un gran elenco de simpatizantes de su trabajo.

Roy: “He visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orion.
He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos
se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia… Es hora de morir”

No obstante ni se desmiente todavía ni se confirma la participación de Harrison Ford que, de colaborar, y en el caso de tratarse de un precuela, tendría que interpretar un papel muy distinto al suyo en la versión de Scott, ya que desde 1982 han pasado muchos años y metrajes para el actor.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!