Nuevas noticias sobre el remake de “Old boy”

Old Boy, que en un principio parecía que se iba a llevar a las pantallas occidentales de la mano de Steven Spielberg como director, y Will Smith como protagonista, ha tomado un nuevo giro. Según twichfilm, Spike Lee estaría en trámites de negociación para dirigir la película, cuyo guión parece ir de la mano de Mark Protosevich (debido a su “éxito” con el guión de Thor).

Old boy, llevada al cine en el año 2003 por Park Chan-Wook, fue la adaptación del conocido manga de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi. La nueva película no será un remake en sí de la obra de Park Chan-Wook, sino una nueva adaptación cinematográfica del manga original.

Old boy, tal como la conocemos en la gran pantalla, recrea una magnífica historia de venganza espléndidamente narrada. La magia de su adaptación del manga radicó en una dirección y actuaciones excepcionales. El estilo cinematográfico oriental supo captar perfectamente el espíritu del manga original. El nuevo proyecto occidental se plantea como un reto.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!