Reboot del cómic de Superman

Action Comis #1

Para los que no lo sepan todavía, DC Comics va a volver a contar las historias de sus principales héroes desde 0. Lógicamente uno de los héroes principales (y mi superhéroe favorito, todo hay que decirlo) va a tener dos sagas simultaneas: Action Comics (donde se contarán sus inicios) y Superman(donde le veremos ya adulto).

Pues bien, poco a poco se han ido desvelando noticias referentes a estas sagas, sabiendo así que en sus orígenes (Action Comics), Kal El lucirá como atuendo unos pantalones vaqueros y una camiseta con una pequeña capa roja e irá evolucionando hasta llegar a tener el traje que lucirá en Superman #1. También veremos como va descubriendo sus poderes poco a poco ya que al principio tendrá limitaciones, como por ejemplo el no poder volar, aunque si podrá saltar grandes edificios. De esta forma nos presentarán a un héroe más cercano a la gente de a pie, convirtiéndose poco a poco en el superhéroe más famoso del mundo.
Superman #1
Por otro lado, ya como adulto, tendrá un nuevo traje, perdiendo así sus característicos calzoncillos por fuera y acercándose más a lo visto en superhéroes más actuales. Tendremos a un Clark Kent soltero que nunca llegó a casarse y a una Lois Lane que mantiene una relación con un compañero del Daily Planet, lugar en el que ella tiene una posición diferente a lo visto hasta ahora. Finalmente, este Superman se alejará de lo visto hasta ahora debido a que será más extraterrestre, costándole mucho adaptarse a la Tierra debido a que sus padres adoptivos estarán muertos (sí, los dos), por lo que se ha tenido que formar como hombre/héroe de una manera más solitaria.
Las nuevas historias del Hombre de Acero (para bien o para mal)  podremos leerlas a partir del 7 de septiembre y como apunte, comentar que de esta forma queda invalidado lo visto en el Action Comic #900, donde Superman renuncia a su ciudadanía americana.

1 Comentario

  1. Existe un documental donde se cuenta la historia del personaje (THE AMAZING STORY OF SUPERMAN) y coincide con lo que va a hacer DC, osea que en vez de reboot (tan de moda ultimamente) van a intentar colocar la misma historia reimaginada o si me apuras actualizada a los tiempos de hoy.

¡No te vayas sin comentar!