Russell Tovey se une a "Sherlock"

El actor Russell Tovey, conocido por ser uno de los protagonistas de la serie británica Being Human, confirma su incorporación a la segunda temporada de Sherlock. La serie constará de tres episodios de 90 minutos de duración cada uno, y Tovey participará en el papel de Heny, en El perro de los Baskerville, que, en esta ocasión, estará escrito por Mark Gatiss.

Aunque a finales del verano pasado la emisora BBC anunció que habría una segunda temporada, no fue hasta enero de este año cuando se hizo oficial que se emitiría en otoño de 2011. En su momento, Steven Moffat y Mark Gattis, los creadores de la serie, anunciaron tres pistas que abrirían paso a la nueva temporada: Adler, Hound y Reichenbach (como buenos seguidores de Arthur Conan Doyle). Ahora, visto el personaje que interpretará Tovey, ya tememos resuelta la segunda pista.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!