Takeru Satoh será "El Guerrero Samurai"

Se confirma que el actor Takeru Satoh interpretará a Kenshin Himura en la adaptación cinematográfica de El Guerrero Samurai (Rurouni Kenshin) de Nobuhiro Watsuki. Se trata de la primera publicación del manga en imagen real, del que ya se había hecho una versión en anime a través de una serie de 95 capítulos, seis ovas y una película. La elección de Satoh ha sido muy acogida puesto que el actor presenta unas características físicas similares a las del protagonista del manga.

Rurouni Kenshin fue publicado en la revista Shonen Jump entre 1994 y 1999, convirtiéndose en un popular manga en Japón. Junto con el estreno de esta película se proyecta una reedición en Blu-ray del anime y sus ovas.

El rodaje de esta película, que estará dirigida por Keishi Ōtomo, está programado para este mes de julio. El periódico Sankei Sports ha publicado que se espera un estreno internacional del largometraje y, posteriormente, el proyecto de una serie.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!