Aliens Vs Van Damme

En una esquina del cuadrilátero: Jean Claude Van Damme, “Los músculos de Bruselas”, preparado para rodar UFO, una película británica dirigida por Dominic Burns. El actor, conocido por participar en películas de artes marciales, tomará ahora parte en una película con extraterrestres.

Como bien es sabido, Van Damme suele ser reacio a la hora de aceptar papeles. Por ello, el director, Dominic Burns, se sirvió de una hábil estrategia para conseguirlo: ponerse en contacto con la esposa del actor para proponerle el papel. Y dio resultado. Según declara el director, estaba “atónito cuando la estrella accedió a interpretar el papel”. Para ello, Van Damme tendrá que desplazarse a Derbyshire, ciudad en la que había estado con anterioridad para tomar parte en una exhibición de artes marciales.

“Aliens, aquí os espero”
Van Damme interpretará a un asesor militar retirado, y compartirá reparto con Sean Brosnan, comenzando el rodaje esta semana.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!