Avances de “Rambo 5: Last Stand”

Sean Hood confirma que ha finalizado el guión de Rambo 5: Last Stand. No se tenían noticias de esta secuela de Rambo desde el mes de mayo de 2010, ya que Sylvester Stallone estaba comprometido con el rodaje de The Expendables. Parece ser que ahora Sylvester Stallone va a volver con Rambo cuando termine la producción de la secuela de The Expendables.

Por lo pronto, Stallone entregó un libro, un guión y unas 20 páginas que había escrito él mismo, a Sean Hood, para que le sirviesen como inspiración para escribir el último capítulo de la saga de Rambo.


Millenium Films está interesada en el rodaje de esta secuela, por lo que el director y el guionista se reunieron un par de veces en 2010 para ir limando los detalles. No se conocen fielmente los pormenores del argumento, aunque corren rumores de que parte de la trama tendrá más tintes de ciencia ficción que bélicos. En concreto, se comenta que Rambo se enfrentará, en el Círculo Polar Ártico, a una criatura salvaje, modificada genéticamente en laboratorios, o que tendrá que dar caza a soldados alterados cibernéticamente que se han fugado. Parece ser que al personaje de Rambo, desde su vuelta de Vietnam hasta el tiempo presente, le está pasando de todo.
Ya sean sheriffs de pueblo, asiáticos, europeos, criaturas polares o ciber soldados, no podrán con John Rambo
No obstante, lo que sí es seguro es que no será un largometraje convencional del clásico héroe de guerra.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!