Batman y Superman ¿Juntos en la gran pantalla?

Sí amigos, el titular puede ser posible. Pronto podremos ver a los dos grandes superhéroes de DC Comics protagonizando una película. Fuentes cercanas a Warner Bros. afirman que la productora planea realizar un largometraje de Batman y Superman, aún sin título previsto. La línea argumental aún no está definida, pero la intención es elaborar dos guiones: uno en el que Batman fuese el mentor de un novato Superman, y otro en el que Superman fuese el supermaestro de un inexperto Batman.

El estudio tiene previsto que Christian Bale vuelva a meterse en la piel de Batman. Pero, dado que el actor declaró que no pretendía seguir realizando este papel, no descartan contar con otro intérprete para el personaje. Por otro lado, se ha pensado seguir contando con Henry Cavill para el personaje de Superman.
No obstante, el proyecto sólo es un esbozo, puesto que no se llevará a cabo hasta después del estreno de The Flash y La Liga de la Justicia. La idea de unir a los dos grandes de DC no es novedosa, puesto que ya se han escrito cómics e, incluso, se han rodado cortos que narran las aventuras de esta pareja.
Es evidente que muchos seguidores de estos dos superhéroes se alegrarán al conocer esta noticia, y no es para menos, puesto que son dos de los personajes que cuentan con más acogida y popularidad en el mundo de lo fantástico en general y de las viñetas en particular.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

  1. Estos de DC no se aclaran. Hace unos meses decían que no, ahora que si. Pero bueno, una noticia buenísima, ojala todo salga bien

¡No te vayas sin comentar!