Bionic Man: Lo nuevo de Kevin Smith

El gran Kevin Smith no para de sorprendernos. Esta vez ha sido debido a que ha tomado para sí uno de los guiones que no llegaron a producirse y lo ha convertido en un comic. Ha sido escrito junto a Phil Hester con ilustraciones de Jonathan Lau y portada de Alex Ross.

Esta será una adaptación de la serie de televisión que trataba sobre un ex astronauta con implantes biónicos que trabajaba para la Oficina de Inteligencia Científica. La serie se basó en la novela de Martin Caidin, titulada Cyborg. A continuación os ponemos alguna de las portadas de Alex Ross, así como alguna de las páginas que podremos ver en el interior del cómic.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!